Hola a todos mis amig@s GRACIAS por la espera acá les dejo mi primer tema llamado 20 TROMS (Video promocional)…extraído de mi primer álbum QUITO IN THE HOUSE que contiene 12 temas producidos por Dj Tatto… espero y les guste Saludos…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario